Foto/Archivo
Sucesos

Acusan a efectivos del Cicpc y Policía de Caroní por homicidio de GNB

15 de Sep de 2016

Marby Moncada

(Bolívar, 15 de septiembre de 2016).- El Ministerio Público acusó al detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Carlos Alonso Maldonado Monroy (21), el oficial de la Policía del municipio Caroní, Orlando Jesús Ortega Gaspar (24), además de Isabel Caterine León Ramírez (26), por su presunta responsabilidad en la muerte del sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Alfredo Alejandro Lárez Salazar (22).

El hecho ocurrió el pasado 24 de julio en un automercado de la ciudad de Puerto Ordaz, municipio Caroní del estado Bolívar.

De acuerdo con la información preliminar, a las 4:50 de la mañana del 24 de julio de este año, Ortega, Maldonado y León sostuvieron una discusión verbal con Lárez Salazar, quien recibió un disparo dentro de un local comercial en Puerto Ordaz. A los pocos minutos, el sargento segundo de la GNB falleció.

Los indiciados huyeron en dos vehículos marcas Chevrolet y Mitsubishi, respectivamente. Sin embargo, fueron interceptados por comisiones de la GNB próximas al lugar.

Vale destacar que los funcionarios del Cicpc y la Policía de Caroní no portaban su uniforme para el momento en que se suscitó el hecho.

Con información de El Ministerio Público

¿Qué opinas?

Loading...

Lo más visto

Clasificados

Ultimos articulos del autor

Noticias relacionadas

Lo más visto