Foto/Referencial
Sucesos

Identificados 3 de los 11 fallecidos tras explosión de granada en la PGV

16 de Sep de 2016

Marby Moncada

(Guárico, 16 de septiembre de 2016).- 3 de las 11 personas fallecidas fueron identificadas, luego de quedar sin vida a causa de la explosión de una granada la madrugada de este miércoles, dentro de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), según fuentes judiciales. En un principio, el ministerio de Interiores y Justicia, informó la muerte de una persona.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Israel Ranuárez Balza ubicado en San Juan de los Morros (Gua), sin embargo, sólo se identificaron 3: Ismenia Polanco, Elvis Israel Morales Blanco, visitantes; y el recluso Marcos Antonio de Jesús Mancera.

se pudo conocer que lo que originó dicho ataque, fue una pelea en medio de una fiesta entre “Franklin La Guaira” y “El Ratón”, 2 pranes del citado centro carcelario.

Durante el hecho resultaron heridas 22 personas, 5 de ellas visitantes y 17 privados de libertad quienes fueron atendidos en el hospital de la capital guariqueña. Los visitantes heridos son: Luis Valles, Vanessa Overmejías, Kayerin Castro Valero, Yolexa Civira y Robert Urbina, detallaron las fuentes.

Entre los presos lesionados se cuentan Carlos Flores, Víctor Rebolledo, Cristain Escalona, Oscar Machado, Winder Palma, Ronald García, Alí Alejandro Ladera, James Márquez, Richard Moya, Jhon Jiménez, Luis Segovia, Alexander Antonio Márquez Uzcátegui, Jefferson Reinaldo Sequeda, Leomar Marcano, Michel López Noguera, Eder García y Sony Mckfield.

Este jueves los pranes reanudaron el festejo, el cual se había visto interrumpido por  de dicha explosión, ocurrida en el pabellón 3 del penal guariqueño.

Con información de Últimas Noticias

¿Qué opinas?

Loading...

Lo más visto

Clasificados

Ultimos articulos del autor

Noticias relacionadas

Lo más visto