Foto/Archivo
Deporte

Dudamel convocó a 28 jugadores para enfrentar a Uruguay y Brasil

29 de Sep de 2016

Marby Moncada

(Caracas, 29 de septiembre de 2016).- A una semana para que se suba el telón de una nueva fecha de las Eliminatorias de la ConmebolRafael Dudamel dio a conocer la convocatoria de la Vinotinto para los duelos contra Uruguay (6 octubre) y Brasil (11 octubre) llamando a 28 jugadores. 

En esta lista resalta la vuelta de Alejando Guerra, quien estuvo ausente en la pasada doble fecha (frente a Colombia y Argentina) por estar recuperándose de una lesión en una de sus rodillas, por lo que regresa a la Vinotinto tras su participación en la Copa América Centenario.

Además de la vuelta del "Lobo", sobresale el llamado de dos jugadores del patio, el defensor Yordan Osorio y el volante Aristóteles Romero, quienes juntos a los porteros José ContrerasWuilker Faríñez; el defensor Jhon Chncellor; los mediocampistas de primera línea Arquímedes FigueraArles FloresYangel Herreray el volante Yeferson Soteldo conforman el listado de los jugadores que hacen vida en nuestro fútbol.

El resto de la convocatoria dada por Dudamel es prácticamente la misma base que se llevó para su participación en la Centenario, comandados por los legionarios Oswaldo VizcarrondoTomás Rincón y Salomón Rondón.     

Se tiene estipulado que el grueso del grupo junto al cuerpo técnico parten a Uruguay el próximo 3 de octubre en un vuelo chárter desde Maiquetía hasta Montevideo, así lo dio a conocer nuestro periodista del Diario Meridiano, Alfredo Coronis. 

Se espera que Wilker Ángel y Rómulo Otero lleguen directo a suelo uruguayo, esto por las complicaciones de viaje que presentará el defensor del Terek Grozny de la Primera División de Rusia y la cercanía del volante del Atlético Mineiro de Brasil con Uruguay

Una vez en tierras uruguayas, la Vinotinto se instalará en el Hotel Hyatt en Montevideoy entrenará en la cancha de Defensor Sporting, el estadio Luis Franzini

Luego del encuentro contra la Celeste, el plantel regresará a Venezuela en otro vuelo chárter para prepararse para el partido contra Brasil, el cual se dará en el estadio Metropolitano de Mérida.

Vale recordar que la Vinotinto Sub 20 también estará concentrada con la absoluta en este periplo por Uruguay, donde tendrá varios amistosos de cara al Sudamericano de la categoría que se celebrará en Ecuador el año entrante.

Con información de Meridiano 

¿Qué opinas?

Loading...

Lo más visto

Clasificados

Ultimos articulos del autor

Noticias relacionadas

Lo más visto