Don Omar presentó su nuevo disco
Farándula

Don Omar presentó su nuevo disco

11 de Nov de 2016

Anggy Gomez

(Caracas, 11 de noviembre de 2016). - El rey del reggaetonn Don Omar celebra 10 años de uno de los álbumes más galardonados y vendidos en la historia con el relanzamiento especial de King of Kings 10 aniversario.

Esta edición especial de 10 Aniversario incluye su nuevo sencillo "Te quiero pa' mi" con la colaboración de Zion y Lennox, el cual se estrenó este viernes en todas las plataformas de música.

King of Kings fue lanzado al mercado por Machete Music en el 2006 y recibió el premio al álbum de reggaeton del año, además de ser reconocido por Billboard como el álbum más exitoso de la década en Latinoamérica.

En un mundo donde el reggaetón sonaba igual, los 18 tracks de King of Kings exhibieron una sorprendente variedad en los que se fusiona el reggaetón con ritmos pop/rock y sonidos acústicos (guitarra, batería, violines y flautas) además del uso de samplers.

Considerado por muchos expertos como uno de los mejores álbumes de reggaetón en la historia, es un álbum sólido que cuenta con duetos importantes con Juelz Santana, Beenie Man, Mackie Ranks, Zion y Miri Ben-Ari , además de hits internacionales con los que Don omar alcanzó la cima de las listas hispanoamericanas y en Europa como: "Angelito" "Conteo" y "Salió El Sol"

A esta lista de hits se suma su nuevo sencillo "Te quieo pa' mí" que desde su anuncio en redes sociales, ha obtenido una reacción eufórica por parte de los fans e incluso antes de su lanzamiento oficial, varias estaciones de radio han comenzado a incluirla en su programación.

Con información de El Nacional.

¿Qué opinas?

Loading...

Lo más visto

Clasificados

Ultimos articulos del autor

Noticias relacionadas

Lo más visto