Foto/Archivo
Economía

¡BUSCA CULPABLES! Eulogio Del Pino: Reclamen al Citibank retraso en el pago del dinero

22 de Nov de 2016

Marby Moncada

(Caracas, 22 de noviembre de 2016).- El ministro de Petróleos de Venezuela aceptó que los bonos de la estatal petrolera no se han cancelado. Eulogio Del Pino, en pleno ejercicio del discurso chavista, se libró de responsabilidades y culpó a Citibank por la falta de pagos.El retraso de la deuda que tiene Petróleos de Venezuela con los tenedores de bonos, sería de la entidad bancaria Citibank. Así lo informo Eulogio Del Pino el lunes para justificar el atraso en la cancelación. Como todo buen vocero del Gobierno Nacional, la culpa de todo la tiene un tercero.

“Se transfirió el dinero a la banca responsable de esos pagos, es decir a Citibank, pero hemos detectado que en varias ocasiones retrasa deliberadamente esos pagos. Le diría a los tenedores de bonos que llamen al Citibank y reclamen porque le están demorando el pago”, declaró el presidente de Pdvsa en Venezolana de Televisión.

Aseguró que el retraso es solo de 5 días y que fue el Banco Central de Venezuela quien notó la irregularidad e inmediatamente la reportó. Además informó que la mencionada entidad bancaria tiene un contrato con la petrolera y pese al compromiso, se negó a asumir la obligación.

Justificaciones van y vienen, pero la realidad es que las personas que adquirieron bonos de Pdvsa, continúan sin su pago. Alrededor de 400 millones de dólares es la cifra que adeuda la estatal petrolera del país.

Con información de Venezuela al Día

¿Qué opinas?

Loading...

Lo más visto

Clasificados

Ultimos articulos del autor

Noticias relacionadas

Lo más visto