Archivo
Nacionales y política

Diego Arria denunció detención del profesor Santiago Guevara

25 de Feb de 2017

Maria Amalia Ibarra

(Caracas, 25 de Febrero de 2017).- El que fuera representante permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Diego Arria, denunció ante la Organización de Estados Americanos (OEA) la detención del profesor Santiago Guevara.

Arria, ministro de Turismo desde 1977 hasta 1978, escribió en su cuenta de Twitter que denunció el "secuestro" del maestro carabobense ante Luis Almagro, secretario general de la OEA.

"He denunciado al Secretario General de la OEA el Secuestro del Profesor Guevara por la pandilla de criminales del régimen", escribió Arria en su cuenta de la red social.

El profesor Guevara recibió el martes 21 de febrero la visita de efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en su casa en Valencia, quienes le entregaron una citación a la que el profesor acudió voluntariamente. Pero lo dejaron detenido y posteriormente lo trasladaron a Fuerte Tiuna. El jueves 23 a través del Tribunal Primero de Control de la Corte Marcial fue imputado.

 

 

¿Qué opinas?

Loading...

Lo más visto

Clasificados

Ultimos articulos del autor

Noticias relacionadas

Lo más visto