Real Madrid tropieza de nuevo en casa al igualar con el Levante
Deporte

Real Madrid tropieza de nuevo en casa al igualar con el Levante

09 de Sep de 2017

Marby Moncada

(Madrid, 9 de sptiembre de 2017).-El Real Madrid y el Levante empataron a uno en el encuentro que ambos disputaron en el estadio Santiago Bernabéu con motivo de la tercera jornada de LaLiga Santander y los blancos ceden de esta manera dos puntos más en casa al igual que sucediera en su anterior duelo como anfitriones ante el Valencia, destacó EFE.

Ambos tantos llegaron en la primera mitad. Ivi, a los 12' minutos, aprovechando la incertidumbre del equipo de Zidane tras un saque de banda, adelantó a los suyos. En el 36', Lucas cazó un balón muerto tras un testarazo de Ramos para poner el empate. Casi al final, Marcelo fue expulsado. Más allá de los puntos los equipos quedan pendientes de lo que suceda con Benzema e Iván Lopez, que se retiraron lesionados.

Antes de finalizar el partio (89') el Madrid terminó jugando con nueve hombres cuando el principal le mostró una roja directa a Marcelo tras un encontronazo con un defensor del equipo granota luego de que el brasileño rematara desviado y al caer chocara con el zaguero. En tiempo agregado Toni Kroos (90' +3) tuvo en sus botines el gol del triunfo, pero su remate desde fuera del área terminó estrellándose en el poste y así terminó el partido con igualdad a uno en el 'Teatro de la Castellana'.

Con información de El Universal

¿Qué opinas?

Loading...

Lo más visto

Clasificados

Ultimos articulos del autor

Noticias relacionadas

Lo más visto