PJ denunció utilización del “Tren de Aragua” para boicotear las primarias
Nacionales y política

PJ denunció utilización del “Tren de Aragua” para boicotear las primarias

12 de Sep de 2017

Marby Moncada

(Caracas, 12 de septiembre de 2017).- La directiva de Primero Justicia, en la voz del diputado Tomás Guanipa afirmó que su candidato, José Ramón Arias resultó electo en las primarias del pasado domingo en el estado Aragua y no Ismael García, como asegura Acción Democrática.

Durante una rueda de prensa denunció que en un centro de votación se registraron hechos violentos, por lo que impugnaron las elecciones en ese punto, sin embargo el lunes, AD dio como ganador a García, razón por la cual solicitan que se repitan las elecciones en el centro de votación ubicado en Rosario de Payá.

"Llegaron unos tipos empistolados e impidieron que nuestra gente pudiera votar (...) los obligaron a firmar un resultado que nosotros estábamos impugnando (...) La comisión electoral no puede hacer lo mismo que hizo el CNE en 2015 cuando por un estrecho margen se proclamó a Nicolás Maduro", dijo.

El lunes la tolda amarilla denunció que los hombres armados pertenecen presuntamente a la peligrosa banda "El Tren de Aragua".

"Pedimos que vayamos y nos contemos en el mismo sitio", agregó, al tiempo que se dirigió directamente a Ismael García: "No se puede venir a hacer en la Unidad lo mismo que se hacía cuando estaba en el chavismo".

El lunes, el coordinador del partido en la entidad, Richard Mardo, denunció una serie de irregularidades surgidas en el proceso, sobre el cual no se ha definido un ganador.

Con información de NTN24 Venezuela

¿Qué opinas?

Loading...

Lo más visto

Clasificados

Ultimos articulos del autor

Noticias relacionadas

Lo más visto