Apple celebra el décimo aniversario del iPhone con nuevos modelos: iPhone 8 y iPhone 8 Plus
Tecnología

Apple celebra el décimo aniversario del iPhone con nuevos modelos: iPhone 8 y iPhone 8 Plus

12 de Sep de 2017

Marby Moncada

(Caracas, 12 de septiembre de 2017).- Apple ya ha presentado la actualización del iPhone 7 y 7 Plus. A lo largo de las semanas hemos cercado mucha información y, ahora, en la presentación, finalmente hemos podido rearfirmar aquello que ya sabíamos, aparte de desmentir otros rumores.Una de las dudas principales era si estos modelos finalmente adoptarían el nombre de iPhone 7 y 7 Plus 2017 (aludiendo al año de presentación) para dejar paso a una versión todavía más premium, que sería la que tomaría el relevo de lo que ha sido el iPhone: iPhone 8. No ha sido así, pues la versión más top ha acabado por llamarse iPhone X Edition, como por otra parte también se esperaba.

Como ya era obvio, los nuevos iPhone no incluyen mini Jack para los auriculares

Ninguno de los dos teléfonos ha sufrido un gran cambio con respecto a los iPhone del año pasado. De hecho, la línea de diseño y las especificaciones técnicas son muy similares a las de la generación anterior.Y, por supuesto, en ninguno de estos dos teléfonos tenemos la gran pantalla sin bordes que veíamos en las filtraciones, pues ese modelo se corresponde con el iPhone X Edition. El iPhone 8 y 8 Plus sí que incorporan los bordes de siempre acompañados con el Touch ID.

iPhone 8

El modelo más modesto, aunque igualmente potente y capaz, incluye una pantalla de 4,7 pulgadas. En cuando al procesador, quizás uno de los aspectos más interesantes, monta el nuevo chip Apple A11. Se mantiene como en su versión anterior, con 2 GB de RAM.La batería también ha sufrido un pequeño cambio: ha pasado de 1960 mAh a 1960 mAh. Por la parte trasera monta una cámara de 12 MPx y por la parte delantera una de 7 MPx.

iPhone 8 Plus

En cuanto al modelo más potente, el Plus, también han cambiado algunas cosas (para mejor). La pantalla, HD+ (1334 x 750 píxeles), cuenta con 5,5 pulgadas. Por supuesto también monta el nuevo chip A11. En cuanto a la RAM se queda exactamente igual que el año pasado, con 3 GB.En cuanto a la cámara, en este caso tenemos una trasera dual de 12 MPx y una delantera de 7 MPx.

Con información de http://elespaciogeeks.blogspot.com/

¿Qué opinas?

Loading...

Lo más visto

Clasificados

Ultimos articulos del autor

Noticias relacionadas

Lo más visto