MUD desmintió haberse pronunciado sobre las elecciones municipales
Nacionales y política

MUD desmintió haberse pronunciado sobre las elecciones municipales

27 de Oct de 2017

Marby Moncada

(Caracas, 27 de octubre de 2017).- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desmintió este viernes haberse pronunciado sobre la realización de elecciones municipales que convocó para diciembre la “fraudulenta” Asamblea Nacional Constituyente (ANC) durante la sesión de ayer.

La reacción de la coalición opositora se produjo luego de que circulara una imagen con supuestas declaraciones del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, donde pedía acudir a votar en los comicios municipales.

“Rechazamos la falsificación de declaraciones para atentar contra nuestros dirigentes (…)” escribió la MUD a través de su cuenta en la red social Twitter e indicó que estas acciones buscan “atentar” contra la Unidad.

Además de la convocatoria a municipales, el órgano plenipotenciario que preside Delcy Rodríguez decidió repetir las elecciones regionales en el estado Zulia luego de que el consejo legislativo de esa entidad declarara vacante el cargo de gobernador y dejara sin efecto la elección de Juan Pablo Guanipa por no haberse subordinado ante la ANC.

Con información de De El Universal

 

¿Qué opinas?

Loading...

Lo más visto

Clasificados

Ultimos articulos del autor

Noticias relacionadas

Lo más visto