Archivo
Sucesos

Mueren tres hombres con altos expedientes policiales en Puerto Cabello

10 de Nov de 2017

Maria Amalia Ibarra

(Carabobo, 10 de Noviembre de 2017).- Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a través de su cuenta Twitter @DouglasRicoVzla, informó que en la zona La Línea, parroquia Juan Josen Flores, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, tres hombres con altos expedientes policiales, fueron asesinados tras un enfrentamiento al departamento del Cicpc Vehículos Puerto Cabello.

Asimismo, comunicó que las víctimas quedaron registradas como Eduar Antonio Sequera Mota, el cual había sido requerido por el delito de robo de vehículos con antecedentes por droga. El segundo fallecido, Elvis David Ortiz Peña, con referencias por el crimen de robo.

El tercer muerto, identificado como Maykell Armando Flores Sierra, con dos registros por la infracción de robo. A su vez comunicó que tres armas de fuego han sido confiscadas.

El director del Cicpc, manifestó de igual modo estas personas citadas, están siendo investigadas por robo de vehículos en siete casos.

¿Qué opinas?

Loading...

Lo más visto

Clasificados

Ultimos articulos del autor

Noticias relacionadas

Lo más visto