Arria: la oposición al acudir al diálogo “le está dando un salvavidas” al Gobierno
Nacionales y política

Arria: la oposición al acudir al diálogo “le está dando un salvavidas” al Gobierno

13 de Nov de 2017

Marby Moncada

(Caracas, 13 de noviembre de 2017).- El diplomático venezolano, Diego Arria, señaló que este lunes el mundo entero sabrá “todo lo que padece el pueblo” en el marco de la reunión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Nacional Unidas (ONU) donde analizarán la crisis venezolana.

“Esta tarde el mundo conocerá de nuestros muertos, de nuestros torturados, de nuestros perseguidos, de nuestros presos políticos, de los niños que mueren de hambre y que mueren por falta de medicina en Venezuela”, dijo.

En ese sentido, el exembajador de Venezuela en la ONU criticó que en varias oportunidades les dijo a los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que usaran la ‘Formula Arria’ para llegar al Consejo de Seguridad de la ONU, y buscar una solución a la fuerte crisis que pasa Venezuela por las malas políticas del gobierno de Nicolás Maduro. “A lo que nunca aceptaron”, aseveró.

“El gobierno ha usado esta formula para tratar el caso del Sahara occidental y de Palestina, (…) a la MUD como que no le gusta porque tiene mi nombre”, apuntó.

Asimismo, agregó que esta intervención en la ONU es muy diferente a la prevista el 15 de noviembre en el diálogo que anunció el gobierno junto a la oposición en República Dominica, ya que a su juicio en esa reunión no se discutirán soluciones para el pueblo venezolano.

“Es todo lo contrario a los que conversarían en el diálogo, la oposición le están dando con eso nuevamente un salvavidas al régimen que colapsa y no lo dejan colapsar”, puntualizó.

Con información de sumarium

 

¿Qué opinas?

Loading...

Lo más visto

Clasificados

Ultimos articulos del autor

Noticias relacionadas

Lo más visto