Guardias repudian recientes asesinatos
Sucesos

Guardias repudian recientes asesinatos

18 de Abr de 2016

Notiglobal

 (Caracas, 18 de abril de 2016).- El pasado domingo fue asesinado brutalmente un capitán activo del componente Guardia Nacional junto a su esposa, quienes corresponden a los nombres de José Francisco Hernández Araujo (40) y María Gabriela de Hernández, aunque no se conocen los motivos del crimen se presume que el castrense fue víctima de ensañamiento por ser militar.

 NotiGlobal se acercó a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (quienes no pueden revelar sus nombres) para consultar sobre este hecho y otros que han ocurrido recientemente en el país y nos comentaron al respecto:

 “El Alto Mando Militar no hace nada por nosotros”, aseguró un efectivo refiriéndose a los generales del componente, al tiempo que rechazó que “los generales no viven en zonas populares del país y nosotros somos sus choferes, escoltas. Les manejamos a los hijos, a las esposas, a las primas y a todos los familiares que ellos deseen, los escoltamos a donde vayan".

 "Hacemos cosas que no son competencia nuestra, llevar a las hijas a los centros comerciales mientras pasean, ayudarlas con las compras, llevarlas a la peluquería y esperar como bolsas afuera, cargarle las maletas, llevarlas de viaje, a fiestas”, expresó un guardia visiblemente afectado.

 "Matan a un guardia y nadie hace nada, pero nosotros tenemos orden de no parar carros en los punto de control. No tenemos luz verde con los malandros”, contestó uno de los uniformados, al ser consultado sobre la situación que se vive actualmente en la milicia venezolana.

¿Qué opinas?

Loading...

Lo más visto

Clasificados

Ultimos articulos del autor

Noticias relacionadas

Lo más visto