Dybala dice 'no' al Real Madrid y se reserva para el FC Barcelona
Deporte

Dybala dice 'no' al Real Madrid y se reserva para el FC Barcelona

18 de May de 2016

Fernando Muñoz

 

(Miércoles, 18 de mayo de 2016).- La portada de hoy del diario turinés Tuttosport pone en boca de Paulo Dybala, el futbolista de moda en Europa: "¡Sólo Juve!" respondiendo así al ofrecimiento del Real Madrid para incorporarlo a su plantilla el próximo verano. Italia respira tranquila, porque parece que el crack argentino no peligra. El jugador explica: "Marotta no quiere venderme y yo quiero quedarme".

Sin embargo, aunque la Juve y Dybala no hayan sucumbido a la oferta de 70 millones de Florentino Pérez, la continuidad de Dybala en Turín no está garantizada. De hecho desde Italia han llegado informaciones a Don Balón según las cuales Dybala estaría haciendo un guiño al Barça renunciando a fichar por el Real Madrid. Dybala tiene simpatías por el club azulgrana, sabe que Messi es un ferviente admirador de su juego, que el club azulgrana contempla su fichaje como una de sus prioridades y su negativa a fichar por el Real Madrid no sería más que la confirmación de que prefiere esperar a que llegue el Barça y se lo lleve.

Dybala, de 22 años de edad, fichó por la Juve hace un año procedente del Pallermo por 32 millones, y en su primera temporada como bianconero ha anotado 19 goles, una cifra de enorme valor en el calcio. Dybala, a quien se le ha visto en el pasado por el Camp Nou, como un aficionado más, viendo algún partido de la Champions League del Barça, sueña con jugar al lado de Messi y ya le han dicho que en el Barcelona tendría el mismo trato que los integrantes del tridente porque con su presencia Luis Enrique pondría en práctica sus soñadas rotaciones al contar con un futbolista capaz de hablar de tú a las tres estrellas de la delantera blaugrana.

El cierre de la negociación con Qatar como sponsor principal de club, después de firmar un nuevo y ventajoso contrato con Nike, permitiría al Barcelona hacer frente a una operación que no bajaría de 80 millones, lo que costó Luis Suárez.

 

Don Balón

¿Qué opinas?

Loading...

Lo más visto

Clasificados

Ultimos articulos del autor

Noticias relacionadas

Lo más visto