Cavaliers no tuvieron compasión con los Warriors
Deporte

Cavaliers no tuvieron compasión con los Warriors

09 de Jun de 2016

Fernando Muñoz

 

(Ohio, 09 de junio de 2016).- Cavaliers de Cleveland no tuvieron compasión ante los Warriors de Golden State con marcador de 120-90, donde LeBron James y Kyrie Irving fueron las figuras de los suyos y dejaron la serie 2-1 en las Finales de NBA.

Los Cavaliers iniciaron con todo el partido con la intención de hacer respetar la casa. LeBron James y Kyrie Irving estuvieron intratables en la primera parte del primer cuarto para sacar una ventaja de 20 puntos.

Los Warriors intentaron recortar distancias, pero no estuvieron certeros en sus lanzamientos por lo que el resultado fue para los locales 33-16.

El quinteto de Cleveland controló su ventaja en el segundo parcial cono anotaciones claves de Irving, LeBron y Tristan Thompson. Klay Thompson, Draymond Green y Stephen Curry comenzaron la remontada de Golden State, con el que se llevaron el resultado en 27-18. Los "Cavs" se fueron al descanso con un marcador de 51-43 a su favor.

Thompson e Irving siguieron con su mejor momento del juego en el inicio del tercero. Los dirigidos por Tyronn Lue hicieron la tarea en defensa y evitar las canastas de jugadores claves de los Warriors. LeBron James sacó toda su artillería y cargar con la ofensiva de los suyos, para llevarse el cuarto 38-26 y dejar la diferencia en 20 unidades.

El alero de Cleveland continuó con su mejor momento en los últimos diez minutos del partido, donde no perdonó en sus oportunidades desde la media y larga distancia. Además, apoyó sus compañeros con asistencias.

Los locales despedazaron a los dirigidos por Steve Kerr con marcador de 120-90, para seguir vivos en las Finales de NBA y dejar la serie 2-1.

Por los Cavaliers, LeBron James logró doble-doble con 32 puntos y 11 rebotes, Kyrie Irving sumó 32 unidades y 11 capturas.

Por los Warriors, Stephen Curry aportó 19 canastas y Harrison Barnes hizo 18 cestas.

 

Con Información de Meridiano

¿Qué opinas?

Loading...

Lo más visto

Clasificados

Ultimos articulos del autor

Noticias relacionadas

Lo más visto