Foto/Archivo
Nacionales y política

Tania Díaz: Maduro trabaja tanto que no tiene vida propia

29 de Jun de 2016

Marby Moncada

(Caracas, 29 de junio de 2016).- La diputada por el Gran Polo Patriótico (GPP), Tania Díaz, manifestó su apoyo al presidente Nicolás Maduro expresándole al jefe de Estado:

“Esta tropa apoya su trabajo, sabe de sus noches sin dormir, sabe que no tiene vida propia… sabemos que Usted lo hace porque es hijo de Chávez. Cuente con nosotros que también somos hijos de Chávez.” expresó durante su intervención en el congreso de comunicadores populares y sociales que se lleva a cabo desde el Teatro Teresa Carreño.

En éste congreso, la parlamentaria además citó los Artículos 57 y 58 de la Constitución y aseguró que el derecho de los venezolanos a estar verazmente informados “está siendo vulnerado por los medios privados”.

Díaz, quien se escontraba escoltada por comunicadores de algunos medios públicos, manifestó su rechazó a la reforma a la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y el Proyecto de Ley introducida por la Asamblea Nacional para regular las cadenas nacionales, pues, a su juicio, “establece censura previa y estipula tiempo de transmisión”.

Con información de Notitotal

¿Qué opinas?

Loading...

Lo más visto

Clasificados

Ultimos articulos del autor

Noticias relacionadas

Lo más visto