Barça y Madrid entran en guerra por crack venezolano
Deporte

Barça y Madrid entran en guerra por crack venezolano

10 de Jul de 2016

Fernando Muñoz

 

(Madrid, 10 de julio de 2016).- El FC Barcelona sigue inmerso en la búsqueda de ese cuarto delantero imprescindible para reforzar el primer equipo azulgrana. Han sonado muchos nombres, pero aún no se ha concretado en ninguno. El presidente Bartomeu confirmaba este jueves que el club quiso a Nolito en enero, pero en aquel momento la entidad no se podía endeudar más. Ahora, la opción del jugador gaditano parece haber perdido peso. Hay otra que cobra protagonismo: Adalberto Peñaranda.

Se trata de un joven delantero venezolano que estará a las órdenes de Paco Jémez en el Granada, si no lo ficha antes algún club europeo de perfil más alto. El Madrid se interesó en su momento por el jugador, como posible recambio de Jesé Rodríguez, y el Barça lo está sondeando ahora, según informan fuentes del mercado. Juega principalmente por el medio pero también se desenvuelve por las bandas. A sus 19 años (mide 1,85 metros de altura), es otra alternativa más.

 

Uno entre muchos

Nolito, Gameiro, Payet, Gabriel Jesús, Lacazzette, Rondón, Vietto... Muchos nombres para una sola –quizás dos, como mucho– posición. La llegada de Denis Suárez se da por hecha y ayudaría a completar plantilla con un perfil de jugador que puede tocar el balón en el centro del campo como actuar en terreno ofensivo por las bandas. La prioridad, por tanto, es un delantero con gol.

La mayoría de los perfiles antes citados son veteranos, con experiencia y gol. Pero también se contemplan perfiles más jóvenes y con proyección, como son Vietto y Gabriel Jesús. Peñaranda entraría en esta terna de futbolistas con más futuro que presente. Este curso cuajó un muy buen partido contra el Real Madrid (vídeo). Su precio: unos cinco millones de euros.

 

Con Información de Diariogol

¿Qué opinas?

Loading...

Lo más visto

Clasificados

Ultimos articulos del autor

Noticias relacionadas

Lo más visto