Venezuela fue vapuleada por Lituania de cara a los Juegos Olímpicos
Deporte

Venezuela fue vapuleada por Lituania de cara a los Juegos Olímpicos

11 de Jul de 2016

Fernando Muñoz

 

(Caracas, 11 de julio de 2016).- La Vinotinto de baloncesto perdió ante Lituania por marcador de 84-53, en su primer partido de una gira de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río.

John Cox se estrenó con el grupo en esta fase de preparación y lució con 12 puntos, mientras que Miguel Ruiz agregó 7, al igual que Dwight Lewis-Padrón, quien tuvo que salir del encuentro a mediados del segundo cuarto al sufrir una torcedura en su tobillo derecho. Sin embargo, el jugador dijo que la dolencia no es tan grave y será evaluado durante los próximos días.

También vio acción con Venezuela el NBA Greivis Vázquez, quien no veía acción desde que terminó la temporada en el baloncesto estadounidense.

 

El "Che" llamó a la calma

Pese a la derrota, el entrenador de Venezuela, Néstor "Che" García hizo un llamado a la calma, y sacó conclusiones positivas luego del encuentro.

"Nos costó desarrollar nuestro juego. Nos hicieron perder mucho el balón, pero por el lado positivo, Cox jugó bien, Greivis vio minutos de básquet. Cuando te preparas ante rivales así, todo es ganancia", agregó.

 

Contra Bielorrusia

Venezuela volverá al tabloncillo el próximo martes, cuando se medirá ante Bielorrusia.

 

Con Información de Ovación Deportes

¿Qué opinas?

Loading...

Lo más visto

Clasificados

Ultimos articulos del autor

Noticias relacionadas

Lo más visto