Los cuerpos se encontraban en el interior de la maleta del taxi, Daewoo Cielo, color vino tinto abandonado en la vía de El Laurel/EU
Sucesos

Hallaron dos cadáveres en estado de descomposición en la maleta de un carro

11 de Jul de 2016

Marby Moncada

(Caracas, 11 de julio de 2016).- Los cadáveres en avanzado estado de descomposición de dos hombres fueron localizados en el interior de la maleta de un vehículo abandonado en el sector Santa Elena en la vida Hoyo de la Puerta El Laurel. 

Los cuerpos fueron localizados por funcionarios policiales tras la denuncia formulada por vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia del vehículo y las emanaciones de malos olores y líquidos de la maletera de un Daewoo Cielo color vino tinto que tenía unas 48 horas en el lugar. 

Los restos fueron identificados como los correspondientes a los de Wilmer José Noria de 23 años y Sergio José Velásquez de 54. Los cuerpos presentaban impactos de bala y se encontraban envueltos en bolsas plásticas, al parecer intentaron quemar el carro. 

Familiares de Velásquez informaron que trabajaba como taxista, "era una persona que se cuidaba mucho, sólo hacia carreras a conocidos y no trabajaba de noche por lo que cuando no regresó a su casa el viernes en la noche, denunciaron su desaparición. Su hija destacó que Sergio Velásquez era un hombre trabajador y dedicado a su familia por lo que pidió justicia por el crimen.

Por su parte familiares de Noria dicen que salió de su residencia en el barrio Primero de Mayo en El Cementerio en compañía de un amigo a cobrar un dinero y la familia no tuvo más información sobre su paradero.

Las autoridades investigan quién era el amigo con el que habría salido Wilmer Noria y su posible vinculación con el doble asesinato.

La inseguridad azota en Hoyo de la Puerta El Laurel

Vecinos del sector señalaron que la inseguridad tiene a monte a todos los habitantes de El Laurel, la falta de vigilancia policial hace que a diario roben al menos a un conductor.

"Días atrás robaron en una casa, de allí se llevaron televisores, carros, comida, equipos electrónicos, prácticamente dejaron a la familia en la calle, no se llevaron la nevera porque no cabía en el carro".

Con información de El Universal

¿Qué opinas?

Loading...

Lo más visto

Clasificados

Ultimos articulos del autor

Noticias relacionadas

Lo más visto