Richard Blanco: Las OLP abusan indiscriminadamente de su poder
Nacionales y política

Richard Blanco: Las OLP abusan indiscriminadamente de su poder

12 de Jul de 2016

Fernando Muñoz

 

(Caracas, 12 de julio de 2016).- Richard Blanco, diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, expresó que los funcionarios de la Operación Liberación y Protección del Pueblo, abusan del poder que les ha otorgado el Ejecutivo.

El parlamentario aseguró que la inseguridad en el país ha incrementado considerablemente durante el presente año. "¿De qué sirven las OLP si la inseguridad golpea con crudeza? Abusan indiscriminadamente de su poder", afirmó en su cuenta en Twitter.

Asimismo, el opositor sostuvo que el alcalde Jorge Rodríguez no se ha ocupado de los contratos colectivos de la Alcaldía del municipio Libertador.

"Te preocupas por firmas del referendo revocatorio y no por contratos colectivos de los trabajadores de Alcaldía Libertador", agregó.

De que sirven las OLP si la inseguridad golpea con crudeza? Abusan indiscriminadamente de su poder #12Jul pic.twitter.com/YVkUTtOFug

— Dip.Richard Blanco (@RichardBlancoOf) 12 de julio de 2016
.@jorgerpsuv Te preocupas por firmas de RR y no por contratos colectivos de los trabajadores de Alcaldía Libertador pic.twitter.com/i7RtkXXosh

— Dip.Richard Blanco (@RichardBlancoOf) 12 de julio de 2016

 

Con Información de El Nacional

¿Qué opinas?

Loading...

Lo más visto

Clasificados

Ultimos articulos del autor

Noticias relacionadas

Lo más visto